En la mañana de ayer, por parte de la guardia del Hospital Interzonal, se tomó conocimiento de que un joven se encontraba internado en estado de coma, producto de lesiones recibidas en la vía pública.
Una vez en el lugar, personal policial identificó al paciente, tratándose de un menor de 16 años domiciliado en el Barrio Progreso de Junín. El médico de policía evaluó al herido y se labró una IPP caratulada “lesiones Graves”.
De esta manera, las fuerzas de seguridad públicas mantuvieron una entrevista con los familiares en el nosocomio local y con un joven de 21 años quienes aportaron datos del presunto autor de la agresión.
En la declaración testimonial, el joven afirmó que el 16 de este mes, en momentos en que se encontraba junto a la víctima circulando a bordo de una moto en moto por avenida Pastor Bauman y Edison, el menor de 16 años recibió un fuerte golpe en la cabeza producto de un piedrazo que salió de entre un grupo de jóvenes en el que se encontraba el agresor identificado.
El secretario de la UFIyJ 5, Dr. Basilio dispuso actuaciones y que no se adopte medida alguna por el momento para el sindicado.
A raíz tareas investigativas por personal comisaria Segunda y DDI Junín, efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron al supuesto atacante en calles Chile y Betancour bajo lo establecido en el artículo 153 del CPP por orden de la Fiscalía interviniente.
El mismo fue trasladado a la Comisaría Los Toldos donde permanecerá alojado, mientras se prosigue con la investigación que instruye la Comisaría Segunda de Junín.
SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HIGA
Un joven de 16 años, grave por un golpe recibido en la calle
La víctima circulaba como acompañante a bordo de una moto cuando recibió el impacto de una piedra en la cabeza. Por la agresión hay un joven de 26 años aprehendido.
COMENTARIOS