Un choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la ruta 228, en Tres Arroyos, dejó como saldo seis muertos, entre ellos, tres hermanitos de 4,5 y 7 años.
El accidente fatal se produjo este domingo alrededor de las 18 horas, a la altura del kilómetro 102, cuando uno de los vehículos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó contra otro que venía de frente.
La única sobreviviente es Micaela Adorno, una mujer de 37 años que viajaba en un Ford Fiesta junto a su familia y permanece internada en grave estado en el hospital Pirovano de Tres Arroyos. Es madre de los niños fallecidos, todos oriundos de Neuquén. Además de los pequeños, de 4, 5 y 7 años, su abuela Silvia Mazzarella -de 55 años- también perdió la vida.
Al listado de víctimas fatales se suma la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa y vivía en Bahía Blanca. Se trata de Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Romero, de 37.
La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", y quedó a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.
COMENTARIOS