En la noche de ayer, cerca de las 22.30, una jubilada fue víctima de un brutal asalto en Junín, por parte de dos malvivientes, cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada a media cuadra de la Plaza 9 Julio.
Según informaron, los delincuentes ingresaron al interior de la casa, ubicada en la zona de Mariano Moreno y Ataliva Roca, por el patio trasero.
La abuela, que se disponía a terminar un domingo más y se preparaba para ir a su cama, fue sorprendida por los delincuentes quienes, con mucha violencia, la amenazaron y condujeron hacia el baño donde la encerraron.
En ese momento fue cuando aprovecharon para revolver las habitaciones, de las que lograron rescatar una suma de 1 mil pesos en efectivo. Una vez concluido el hecho, huyeron por la puerta de entrada, que da a Mariano Moreno.
La víctima, en un estado de nerviosismo, fue atendida por el personal de la ambulancia de Intermed. No fue necesario el traslado al Hospital.
Por su parte, y al cierre de esta edición, efectivos de las distintas fuerzas de seguridad habían montado un operativo cerrojo en el barrio para dar con los malhechores y tomaban testimonios a los vecinos.
COMENTARIOS