Vecinos de nuestra ciudad regresaron anoche, pasadas las 22.30, a su vivienda situada en avenida República 53, pero grande fue la sorpresa y el malestar cuando constataron que les habían entrado a robar.
De hecho, según relataron fuentes policiales a este diario, los malvivientes forzaron una ventana e ingresaron al domicilio, y tras revolver todos los ambientes de la casa, se apoderaron de un televisor, una computadora y joyas, para luego darse a la fuga con rumbo conocido.
Al cierre de esta edición, la víctima del robo, identificada como Maricel Adriana Lucero, se disponía a radicar la denuncia, mientras terminaba de identificar los faltantes.
Pero el de esta familia damnificada por el accionar inescrupuloso de los malhechores no es un caso aislado, sino que, lamentablemente, los robos a casas en ausencia de los moradores (modalidad conocida en el mundo del hampa como “escruche”) es moneda corriente en la ciudad, tanto en el casco urbano como en la zona de quintas.
Efectivos de la Policía Científica levantaban huellas en el lugar del hecho con el objetivo de identificar a los ladrones.
Choque de motos
Anoche, alrededor de las 22.45, en la intersección de Escribano y Padre Ghío, colisionaron violentamente dos motos y uno de los conductores fue atendido por personal del servicio de emergencias médicas Intermed, ya que sufrió politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad, aunque se encontraba fuera de peligro.
COMENTARIOS