Una agente de tránsito municipal terminó con heridas leves luego de que un imprudente sujeto la chocara con su moto mientras circulaba a alta velocidad y haciendo lo que se conoce como “willy”.
Esta situación sucedió pasadas las 12.30, en el soleado mediodía linqueño, justo frente a la Escuela Primaria Nº 1, mientras cientos de chicos ingresaban a sus clases del turno tarde.
La víctima debió ser trasladada al hospital municipal por los servicios médicos, mientras que el atrevido motociclista quedó detenido por varios delitos e infracciones.
Según revelaron fuentes oficiales, minutos antes de las 13, “efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad de Lincoln procedieron a la aprehensión de un individuo de 22 años, quien, momentos antes, había transitado por la avenida Massey, entre Pringles y Viamonte, a alta velocidad, en una rueda (haciendo ‘willy’), a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ sin patente”.
El motociclista “hizo caso omiso a las indicaciones para que se detuviera que le había efectuado la agente de tránsito presente en el lugar, y la embistió, por lo que le causó lesiones”.
Tras el hecho, la víctima fue atendida por el Same y trasladada al hospital. Además instó a la acción penal contra el causante, quien fue aprehendido y quedó alojado en la comisaría de Lincoln.
Por este hecho se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, “Prueba ilegal de velocidad en vehículo automotor”, “Atentado” y “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.
FRENTE A UNA ESCUELA
COMENTARIOS