VIOLENCIA DE GÉNERO

Decenas de jóvenes marcharon en Junín

Más de 50 jóvenes marcharon en la tarde – noche de ayer, en Junín, para reclamar mayor seguridad en relación a la violencia de género y los abusos sexuales como el que sufrió el domingo 4 de noviembre a la madrugada una chica de 16 años, a la salida de un boliche, tras subir un taxi, cuyo conductor se encuentra imputado y detenido.
Con presencia mayormente de mujeres, pero también de hombres, los manifestantes levantaron pancartas y además hicieron una sentada frente al Palacio Municipal con reclamos para que se respete el libre consentimiento de las mujeres, en pos de construir una sociedad igualitaria y sin violencia de género. 
La columna de reclamantes se cerca de las 19.30 en la plaza 25 de Mayo, desde donde marcharon hacia las calles céntricas pidiendo también justicia por la joven abusada. “Vecino, vecina, no sea indiferente, a las pibas las violan en la cara de la gente”, fue una de las consignas que entonaron los manifestantes.

COMENTARIOS