En la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 226.
Un auto Ford Focus, que circulaba en sentido Junín - Chacabuco, colisionó de manera frontal contra una Renault Kangoo que iba en sentido contrario. Además, en el siniestro vial quedó involucrada una camioneta Volkswagen Amarok.
Por la fuerte colisión, tres personas domiciliadas en Moreno, provincia de Buenos Aires, murieron y los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chacabuco.
Las víctimas fatales fueron identificadas como María Rosa Ruarte de 61 años, su marido Francisco Bustos de 59 años y María Belén Rodríguez de 25 años, también vecina de Moreno quien era miembro de la Policía Federal. Todos viajaban en la camioneta Kangoo, en sentido Chacabuco – Junín.
Además, otras tres personas resultaron heridas y presentan diferentes cuadros.
Lucas Torres de 25 años, oriundo de la ciudad de Moreno, novio de María Belén Rodríguez, está internado en el sector de traumatología, pasó a quirófano con traumatismo abdominal y fractura de brazo derecho y pierna izquierda. Según informaron fue trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad, dada la gravedad de sus heridas.
Una menor de 14 años, oriunda también de esa ciudad, se encuentra internada en terapia intensiva, pasó a quirófano con traumatismo cerrado de abdomen y fractura de húmeros. Se encuentra con estado crítico y pronóstico reservado.
Ambos lesionados de gravedad viajaban en el utilitario, vehículo que se llevó la peor parte del siniestro.
Emiliano Teruzzi de 23 años, conductor del Focus, oriundo de Chacabuco, está internado en traumatología en observación, ya que presenta politraumatismos. Se encuentra estable y fuera de peligro.
Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte, Carlos Luciano Martín de 48 años, oriundo de Venado Tuerto, resultó ileso.
Despiste y vuelco en Ruta 50
En la mañana de ayer, alrededor de las 8, se produjo un accidente en la Ruta 50, en el tramo Ferré - Colón. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Ignacio Oña Montenegro despistó y volcó en una curva.
El conductor de la camioneta no resultó herido.
COMENTARIOS