Personal del Comando Patrulla Junín de la policía bonaerense aprehendió ayer a un sujeto de la comunidad gitana, de 38 años, imputado de cometer un daño en el hotel "La Posada".
Al llegar los efectivos, el zíngaro se encontraba exaltado, desorientado y verborrágico; de acuerdo a lo señalado a las fuerzas del orden por el encargado del albergue, Daniel Emanuel Álvarez, el gitano, rompió puertas a patadas, aduciendo que su mujer se encontraba dentro de "La Posada" con otro hombre en una de las habitaciones del lugar.
Lo que suponía el imputado era falso y tras ser reducido, se lo trasladó a la Comisaría Junín Primera, quedando a disposición del Dr. Cornelatti, quien avaló el procedimiento, ordenó la aprehensión y el comparendo a primera audiencia en la sede de la Fiscalía, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "daño".
Portaba un arma blanca
Por su parte, efectivos del Destacamento Laguna de Gómez, junto a los numerarios de la Comisaría Junín Primera, interceptaron en el camino de acceso al Parque Natural a un hombre de 55 años de edad, con domicilio en una vivienda de calle Sargento Cabral al 500.
El ciudadano se desplazaba en una Motomel Custon de 200 c.c. de cilindrada, y al ser requisado, se secuestró entre sus prendas una cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja.
Se le inició una causa por "Infracción al artículo 43º de la ley 8031" (de faltas), a disposición del titular del Juzgado Correccional Nº 2, Dr. Luis Beraza, abriéndosele además un sumario contravencional por carecer el rodado que tripulaba la documentación correspondiente, quedando por ello también a disposición del Juez de Faltas de turno de Junín.
COMENTARIOS