Pasado el mediodía de ayer, sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 241, y por circunstancias que se tratan de establecer, chocaron dos vehículos.
El Renault 19 blanco, que era conducido por Juan Carlos Napione, domiciliado en la ciudad de Moreno, acompañado por su hijo Marcelo y Juan de los Santos, que iba en sentido Chacabuco-Junín, intentó sobrepasar a un Chevrolet Corsa conducido por Horacio Álvarez, con domicilio en Alberdi acompañado por María José Chávez y otra persona de apellido Urquiza, y sus nietos de 5 meses y 2 años.
Como consecuencia de la maniobra del auto que iba más atrás sobrepasando al segundo, se produjo la colisión lateral y despiste de los rodados hacia las banquinas.
Los cinco ocupantes del Corsa fueron trasladados por ambulancias de Intermed al Hospital Interzonal de nuestra ciudad al presentar golpes en cabeza y cuerpo.
La ruta fue señalizada por personal de Seguridad Vial (Policía Bonaerense) y de la empresa concesionaria de peaje, concurriendo también bomberos de Junín y de O´Higgins.
No fue necesario cortar la circulación vial, pero hubo un descenso en la velocidad, mientras se realizaban las tareas pertinentes por la colisión.
KILÓMETRO 241
Dos autos colisionaron en un sobrepaso sobre Ruta 7
Un bebé de 5 meses y un menor de 2 años fueron trasladados al HIGA. La colisión fue entre un Renault 19 y un Corsa. Tres mayores fueron también conducidos al Hospital por Intermed.
COMENTARIOS