Este jueves a la mañana, unos niños que se hallaban jugando a la vera de la Ruta 188 y la autopista de la Ruta 9 descubrieron el cadáver de una beba envuelto en una toalla celeste en un pastizal, por lo que dieron aviso de inmediato a los padres y estos a la policía.
Ya en el lugar, los agentes de la Comisaría Segunda descubrieron el cuerpo de un recién nacido con heridas en zona de la ingle y la cabeza.
Policía científica estuvo en el lugar de los hechos realizando las tareas específicas. El cuerpo es de una niña y habría sufrido el ataque de alimañas de la zona.
Investigación
El hecho generó una gran conmoción y tristeza sumado a que el día anterior se había producido el fallecimiento de una niña de cuatro años por un grave cuadro de deshidratación.
Por lo que pudieron observar en un primer momento los peritos, el cuerpo de la bebé, aparentemente recién nacida, tenía el ombligo curado.
En el lugar se hizo presente el fiscal que entiende en la causa el Dr. Patricio Múgica Díaz quién ordenó se haga la autopsia para poder ir dilucidando lo ocurrido.
Es importante determinar el tiempo de gestación que tenía la criatura y cuánto pasó de su fallecimiento para comenzar a investigar los partos que se realizaron en esos días y poder identificar a la madre de la criatura y las razones por las cuales lo dejó abandonado en un descampado.
COMENTARIOS