En la tarde de ayer, en horas de la salida de los alumnos de las escuelas, cerca de las 17.15, por causas que están en proceso de investigación, un nene de 6 años cayó de una combi (transporte escolar) que iba en movimiento en la intersección de avenida San Martín y Rivadavia.
Según informaron, un grupo de vecinos que se encontraban en ese lugar de la ciudad, fueron quienes le dieron aviso y alertaron al conductor del vehículo de que un niño había caído a la cinta asfáltica, por lo que detuvo la marcha sobre la arteria principal.
Además, los transeúntes que se encontraban sobre la Plaza de Veteranos de Malvinas asistieron a la víctima del siniestro vial y llamaron rápidamente al sistema de emergencias 911.
Como consecuencia del fuerte impacto, el menor de edad tuvo que ser asistido por una ambulancia de Intermed a cargo del Dr. Di Tomasso y fue trasladado al Hospital Interzonal de Junín con fuertes dolores.
Al cierre de esta edición, la familia había indicado que se encuentra fuera de peligro, en observación y a la espera de los resultados de la tomografía y otros estudios.
Conforme a una primera hipótesis, el nene se habría precipitado al suelo debido a la apertura imprevista de la puerta del transporte escolar. Por su parte, la combi, marca Peugeot Boxer, fue trasladada a la dependencia policial y quedó secuestrada para fines legales.
COMENTARIOS