Anteayer, alrededor de las 20.30, personal de UPPL que se hallaba realizando operativo de interceptación en inmediaciones de avenida Intendente de la Sota y Almirante Brown, detuvo la marcha de un vehículo Fiat Uno, el cual era conducido por un hombre de 44 años.
Al cursarse los datos al sistema de radio de policía, se tomó conocimiento de que el auto poseía “pedido de secuestro activo”, a requerimiento de la Policía de la ciudad de Buenos Aires.
Ante los hechos se procedió al secuestro del automóvil y el traslado juntamente con el conductor del mismo, al asiento de la Comisaria Segunda de Junín, donde se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín.
Robó una camioneta de Cablevisión
En la tarde de ayer, en la ciudad de Chacabuco había sido sustraída una camioneta de la empresa Cablevisión.
Según testigos, el damnificado persiguió en moto al delincuente hasta inmediaciones de la localidad de Cucha Cucha, donde lo perdió de vista debido a la gran velocidad que llevaba y por la peligrosidad.
En la intersección de rutas 7 y 51, personal de Policía Comunal de Silveyra, conjuntamente con la de Carmen de Areco, lograron interceptarlo y recuperar la camioneta. El delincuente, oriundo de Merlo fue detenido.
COMENTARIOS