A las 10 de la mañana de la víspera los bomberos fueron avisados de un incendio en la casa de los cuidadores del predio donde está la cancha del Club Jorge Newbery.
Una dotación fue al lugar, pero las llamas ya habían avanzado y quemado gran parte de la casa, de material premoldeado, madera y durlock, con casi todo lo que había en el lugar.
Al ser consultados por Democracia, desde el Destacamento de Bomberos, informaron que se produjeron daños materiales solamente, ya que los caseros no estaban en el lugar cuando se produjo el siniestro.
Cuando fue el móvil de bomberos, se hizo presente el presidente del Club, Lautaro Mazzutti, quien proporcionó los datos filiatorios de la gente que se alojaba ahí.
Por otra parte, desde el Club Jorge Newbery, señalaron que están haciendo un llamado solidario a la comunidad para ayudar a la familia Urquiza, cuidadores del club, quienes “perdieron todo en el incendio”, según afirmaron.
Las donaciones podrán acercarlas al club o llamar al 0236 154559958.
Municipio
Funcionarios del municipio se comunicaron con la familia damnificada en este incendio y con el club Newbery para ponerse a disposición, para lo que necesiten en esta urgencia. “Como cada vez que una familia sufre un hecho de este tipo, acompañamos y asistimos", dijeron.
COMENTARIOS