El domingo a la noche, el personal de Comando Patrullas fue comisionado por el sistema 911 de emergencias, a un domicilio de calle Rioja al 900.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño de casa (56 años) quien informó que su hijo, minutos antes, lo había golpeado.
Ante los sucesos se procedió a la aprehensión en el lugar de un joven de 25 años, para posteriormente trasladarlo a la Comisaría Segunda de Junín.
Examinada la victima por el médico de policía, se dictaminó fractura de costales y lesiones de carácter graves. Se dio conocimiento a la UFIyJ Nº 6 quien dispuso actuaciones de rigor.
Dañaron un móvil policial
En horas de la mañana del domingo, personal de UPPL, en calle Benito de Miguel e/ Rivadavia y Belgrano, procedió a la aprehensión de dos jóvenes juninenses (22 y 20 años), quienes previamente, al circular en moto y pasar junto a un móvil policial aplicaron un puntapié en la puerta delantera derecha del vehículo oficial, produciendo rotura de manija exterior.
Ante la maniobra, los motociclistas perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento donde fueron reducidos.
Al momento se presentó un tercer individuo (17 años) quien refirió ser hermano de uno de los agresores, y arremetió contra los uniformados para tratar de liberar a los otros dos aprehendidos, no logrando el cometido y quedando detenido.
Ante los sucesos, los tres sujetos fueron conducidos al asiento de la Comisaria Primera de Junin, donde se instruyeron las actuaciones legales correspondientes con intervención de la UFIyJ N° 1 y UFIyJ N° 10 del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS