Accidente fatal en Ruta Provincial 32
Una adolescente pergaminense de 15 años perdió la vida ayer a la mañana al despistar y volcar el auto en el que se trasladaba junto a unos amigos de regreso a Pergamino de un boliche de Arroyo Dulce por la Ruta 32.
La víctima fatal de este accidente fue identificada como Sofía Pereyra y otros tres jóvenes de 18 años terminaron con lesiones de distintas consideración. Se trata de Manuel Aguilera, Dilan Isaías Corbalán y Julieta González; tal como surge de las actuaciones judiciales.
El siniestro se registró a 8 kilómetros de Arroyo Dulce a las 5.45, según informaron fuentes del Destacamento de Bomberos Voluntarios de esa localidad quienes acudieron al lugar con cuatro unidades: el camión de rescate (móvil 18); el furgón de pasajeros con los rescatistas (móvil 15) y las dos ambulancias (móviles 11 y 16) a cargo del oficial Fernando Arrazcaite.
Los cuatro ocupantes del Volkswagen Polo, que sería conducido por Aguilera, salieron despedidos del habitáculo cuando el vehículo se despistó y volcó en la banquina aledaña al mismo carril donde se conducían.
Las ambulancias trasladaron a los tres jóvenes restantes al Hospital San José para recibir las intervenciones médicas necesarias por las lesiones de distinta consideración sufridas en el siniestro.
Las actuaciones policiales las realizaron los efectivos del Destacamento Policial Rancagua con asistencia de refuerzos de la Comisaría Segunda. En tanto, las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Guillermo Villalba.