None
El sujeto detenido por violencia familiar es ingresado a la sede de la DDI Junín.
VIOLENCIA FAMILIAR EN EL BARRIO PROGRESO

Luego de querer apuñalar a su concubina y de desobedecer a la Justicia, terminó entre rejas

El aprehendido, de 45 años, sometía a maltratos físicos y psicológicos a su actual pareja, desoyendo además las medidas dictadas.

Se siguen sucediendo hechos de violencia de género en nuestra ciudad y uno de gravedad se cometió en una vivienda del barrio Progreso y, como corolario del accionar policial, un iracundo sujeto terminó detenido.
En la residencia de la zona periférica juninense, un ciudadano de 45 años, sometía a permanentes maltratos psicológicos y físicos a su pareja, quien realizó denuncias y por tal motivo intervino la Justicia, dictando distintas medidas procesales que no cumplió el hombre, quien horas atrás llegó al extremo de querer agredir a su mujer con una cuchilla, presuntamente con intenciones de herirla.
Por ello, desde la Fiscalía N° 6 tematizada del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. María Fernanda Sánchez, se ordenó la aprehensión del juninense, medida a la que hizo lugar la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. María Laura Durante, procediendo efectivos de la DDI Junín, a las órdenes del comisario mayor Miguel Reisenauer, a cumplir la detención.
Bien temprano, en la víspera se realizaron media decena de allanamientos, en diferentes domicilios que, alternativamente, iba ocupando el malhechor, quien sabiendo que era buscado, terminó entregándose ante la fiscal actuante, poniéndose a derecho y siendo detenido por los uniformados, tras lo cual se lo condujo a una Comisaría de la zona, a la espera de ser indagado por la Dra. Sánchez..

Otro hecho
Al filo de la medianoche del jueves, en una vivienda de calle Rector Álvarez Rodríguez, efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a un joven de 38 años de edad, por transgredir medida cautelar perimetral respecto del domicilio de su ex pareja.
Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia de Junín, en el marco de una causa por "violencia familiar", quedando el detenido a disposición de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín, imputado de “desobediencia”.

COMENTARIOS