Robaron dos veces en una casa
Una familia vióse damnificada dos veces por el accionar delictivo de sujetos aún no identificados, los que -se presume- serían los mismos en ambos hechos dolosos de la modalidad "escruche".
Los robos se cometieron el pasado domingo entre las 23 y 1 de la madrugada del lunes y un par de horas más tarde, según constaría en la denuncia presentada por las víctimas.
En el primero de los ilícitos cometidos, los al margen de la ley se llevaron una notebook marca "Samsung" y en el segundo una bicicleta con cambios, blanca y marca "Vairo".
Adolescente tenía marihuana en su poder
Efectivos de Estación de Policía Comunal de General Pinto y de la Dirección Departamental de Investigaciones local, en la Ruta 044/001 "Néstor Kirchner", en dirección a localidad distrital de Germania, interceptaron una motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, color rojo.
La guiaba un joven pintense, de 18 años, quien iba acompañado por un menor de 14, y aprehendieron al mayor de ellos, en virtud que ante la presencia policial arrojó al suelo un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana".
Finalmente, ambos jovencitos fueron trasladados a la Comisaría local, donde por disposición del titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín, el mayor de ellos quedó procesado por presunta "infracción a la ley 23737" de drogas, recuperando ambos la libertad.
Hallaron una moto
En otro procedimiento, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, en un baldío ubicado en calle Chubut al 200, hallaron abandonada una motocicleta marca "Zanella Fire" de 50 c.c. de cilindrada.
El ciclomotor, carecía de motor y había sido denunciada como sustraída el lunes 2 de Octubre pasado, por lo cual el motovehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial, remitiéndose copias de todo lo actuado al Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Junín.