El fiscal de Junín Sergio Terrón investiga si existió una adulteración de los exámenes de sangre realizados al conductor del automóvil que colisionó con la moto de David Lovizzio (18), en la madrugada del 18 de noviembre último, en el cruce de la Ruta Nacional 7 y avenida de Circunvalación, que le costó la vida al joven.
Es que según una versión extraoficial -recabada por Democracia de voceros oficiosos del área de Seguridad de la Municipalidad de Junín-, el médico de la Policía Científica que intervino en el accidente habría reconocido que adulteró las pruebas de alcohol en sangre con el objetivo de beneficiar al conductor del Volkswagen Vento de color azul que chocó con la moto.
Ahora, según pudo saber este diario, el funcionario del ministerio Público deberá pedir una serie de pruebas tendiente a cotejar la sangre extraída -aparentemente de una mujer- con la de quien guiaba el auto.
De confirmarse este delito, podría quedar al descubierto una red de complicidades que podría haber actuado de esta forma en otros siniestros con consecuencias fatales. Si bien el conductor del rodado de mayor porte habría cruzado correctamente (con luz verde), todo esto es ahora motivo de investigación.
COMENTARIOS