None
La embarcación sufrió una rotura del casco producto de la colisión con un poste.
EN EL PARTIDO DE ARENALES

Se hundió una embarcación con cuatro personas a bordo

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la Laguna Mar Chiquita cuando una lancha colisionó con un poste oculto por el agua por lo que sufrió una rotura en el casco. Los tripulantes fueron rescatados.

En la tarde de ayer,  una embarcación se hundió en aguas de la Laguna Mar Chiquita tras colisionar con un poste de alambrado sumergido, lo que le produjo una rotura en el casco. 
El hecho ocurrió dentro del partido de Arenales y los cuatro tripulantes fueron rescatados por otra lancha que se hallaba pescando en el lugar.
La embarcación a motor, propiedad de Hernán Trigueros, terminó en el fondo de las aguas por lo que los Bomberos de Arenales se abocaron a realizar los trabajos de recuperación.

Tragedia en la Mar Chiquita
El 17 de junio del corriente año, cuando un violento vendaval agitaba las aguas de la Laguna Mar Chiquita, en el límite del partido de Junín y General Arenales, un bote perdió el control, quedando en posición invertida y sus ocupantes, oriundos de Cañada de Gómez, cayeron al agua.
El hecho dejó como saldo dos muertos, identificados como Arturo Hipólito Ochoa, de 75 años y Darío Hernán Branchesi, de 37 años quien fue encontrado días después por personal de Bomberos de Arenales.
Según pudo saber Democracia, el bote de pescadores que habría desembarcado en un camino que une Arenales y la laguna mencionada, dio una vuelta de campana por el fuerte oleaje, arrojando a los tres ocupantes al agua.
Una lancha que estaba cerca advirtió el accidente y se dirigió al lugar para intentar socorrer: increíblemente esta embarcación dio una vuelta de campana, también con tres ocupantes, y terminaron todos en el agua agitada.
Un tercer bote fue el encargado de rescatar con vida a los tres ocupantes de la segunda embarcación, mientras que de la primera hundida hubo un sobreviviente (Gonzalo Martín Ochoa de 37 años), un fallecido y el restante se encuentra desaparecido.

COMENTARIOS