Cientos de vecinos de Ringuelet se reunieron ayer a la tarde en la intersección de las calles 7 y 511 para, además de brindar su apoyo y solidaridad a la familia de Abril Bogado, reclamar por seguridad y justicia por la víctima de la tragedia que este domingo enlutó a toda la comunidad.
Con aplausos y con la consigna "Justicia por Abril", los manifestantes platenses expresaban su dolor por la muerte y su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en el sector. "Pedimos justicia por la nena" o "el juez no debería haber dejado salir a este hombre (por el acusado)" fueron algunos de las frases que se escuchaban en medio de un clima de profunda consternación.
La marcha se convocó vía redes sociales y en pocas horas sumó miles de réplicas en distintas plataformas en donde los usuarios confirmaban su asistencia a esta expresión popular.
Por otro lado, en las redes sociales el caso ganó una fuerte trascendencia a nivel nacional. Desde distintos rincones de la Argentina, ciudadanos que se conmovieron con el caso de la nena expresaron su preocupación por la problemática de la inseguridad y brindaron su apoyo a la familia por el difícil momento que atraviesa tras la abrupta partida de Abril.
#Justicia y #Abril fueron las consignas que más se repitieron en las redes, en una jornada que quedó marcada por el deceso de la nena de 12 años, una muerte que convmovió a todo el país.
Seleccione Edición
COMENTARIOS