En un domingo accidentado en Junín y la zona, tres siniestros viales se sumaron a la lista sobre Ruta Nacional 7, en una jornada donde la lluvia fue protagonista.
En horas de la madrugada de ayer, alrededor de la 1, un auto y una moto protagonizaron el primer accidente a la altura del kilómetro 213, donde se produjo la colisión de ambos rodados y tres jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Municipal de Chacabuco con politraumatismos de distinta consideración.
Siete horas más tarde, a la altura del kilómetro 207, un camión cisterna sufrió un despiste al ingresar a la denominada “curva del Sol”. Afortunadamente sólo hubo que lamentar algunos daños materiales y el conductor fue asistido por otro camión que lo ayudó a ubicar el vehículo siniestrado nuevamente sobre la cinta asfáltica.
Al cierre de esta edición, sobre el kilómetro 232, por motivos que se desconocen, un auto Peugeot sufrió un nuevo despiste y posterior vuelco en la calzada nacional. Una mujer, identificada como Viviana Simone, fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Municipal de Chacabuco con heridas leves.
POR EL MAL TIEMPO
Se produjeron tres accidentes sobre Ruta Nacional 7
El primer hecho ocurrió en horas de la madrugada entre un auto y una moto; alrededor de las 8 un camión perdió el control en la “curva del Sol” y ya en horas de la noche volcó un automóvil Peugeot en el kilómetro 232.
COMENTARIOS