Minutos antes de las 4.30 de hoy, una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada, impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba por Larrea. Ambos conductores fueron hospitalizados y uno de ellos sufrió heridas de consideración que le costaron su vida.
El joven de 27 años, identificado como Victorio Omar Otero, falleció en horas de la tarde tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en la intersección de calles Estrada y Larrea.
Otero fue el que sufrió la peor parte: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y había quedado internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José pero a pesar del esfuerzo del personal médico falleció a las 17.30.
Mientras tanto, el otro joven involucrado en el accidente, identificado como Alejandro Urquiza, de 32 años, se fugo del nosocomio mientras aguardaba el resultado de los estudios y pudo ser ubicado cuando se entregó.
La causa radica en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.
COMENTARIOS