Un juninense de 43 años de edad fue atrapado por personal de la Policía Local, en la esquina céntrica de calles Moisés Lebensohn y Cornelio Saavedra.
El ciudadano, registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial, a requerimiento del Juzgado de Familia de Rio Gallegos, por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, quedando a disposición de lo que resuelva el titular de dicho Juzgado sureño.
Infracción a la ley de drogas
Un joven juninense de 21 años quedó imputado por "infracción a la ley 23.737", tras ser atrapado en la esquina de calles 25 de Mayo y Primera Junta, juisdicción de la Comisaría Primera.
Allí, uniformados del Comando Patrullas lo interceptaron y al ser requisado, incautaron en su poder "picadura de marihuana", por lo cual se lo condujo a la Seccional de Gandini y Quintana, quedando a disposición del titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.
Averiguación de ilícito
En la víspera, en calle Bartolomé Mitre de Coronel Granada (Partido de General Pinto), efectivos del Destacamento policial de Coronel Granada hallaron en estado de abandono una camioneta Ford F-100, la cual carecía de numeración de chasis. El rodado fue secuestrado y trasladado a dicha sede policial.
Posteriormente se estableció que el conductor habitual resultaría ser un hombre de 47 años, residente de esa localidad, por quien se aguardan medidas a adoptar. Tomó intervención en el caso la UFIyJ N° 1 de Junín, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.
COMENTARIOS