Producto del gran impacto, el Volkswagen Fox terminó sobre la vereda de la plaza.
A LA ALTURA DE LA TERMINAL

Gran accidente de tránsito en la mañana de ayer entre tres vehículos

Alrededor de las 9, ocurrió un siniestro vial en las calles del centro de Junín. Una persona debió ser trasladad al Hospital Interzonal.

En horas de las mañana de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avenida San Marín y Belgrano entre tres vehículos.
Los autos involucrados fueron un Chevrolet Cruze guiado por María Pilar Vila, un Ford Ka conducido por Leopoldo Rodríguez y un Volkswagen Fox cuyo ocupante –Gustavo Oscar Pagliano- fue trasladado al Hospital Interzonal por el servicio de ambulancia Intermed.
El resto de los ocupantes fueron tratados en el lugar por presentar lesiones leves. 

En la tarde
Ya en horas de la tarde, la inseguridad vial siguió cobrándose nuevos accidentes de manera simultánea en las calles de Junín. 
En Avenida San Martín y Quintana, un Volkswagen Gol que se encontraba doblando, colisionó con un Volkswagen Vento que venía por la arteria principial. Solo hubo que lamentar daños materiales.
Diez minutos más tarde, un vehículo Fiat Duna conducido por Cristian Valdéz y acompañado por dos menores, colisionó en la intersección de calles Mayor López y Lartigau, contra un Peugeot 308 conducido por Agustín De Luca quien iba acompañado por su hijo y su nieto. Los menores –una niña de diez años que iba en el primer auto mencionado y el menor del Peugeot– fueron trasladados al Hospital Interzonal por Intermed para realizarles los controles correspondientes.
Minutos después, se produjo el tercer accidente de la tarde entre una moto Gerrero 110 -conducida por María Reinoldi-  que impactó contra un Ford Fiesta dirigido por Jorge Andrades. El vehículo de menor porte, además colisionó contra un Fiat Siena que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Menor herido con arma
Luego de estos tres accidentes viales que alteraron la tarde juninense, un menor de edad fue herido en su ojo producto de un balín de un rifle a aire comprimido. 
Según fuentes policiales, en un domicilio ubicado en calle Pringles 103, el nene habría disparado hacia un árbol lo que provocó el rebote del perdigón que se dirigió hacia uno de sus ojos.
Como consecuencia de este infortunado hecho, el nene fue trasladado por Intermed al Hospital Interzonal de Junín para practicarle las curaciones correspondientes.