Una joven vida se apagó en la madrugada de ayer como corolario de un grave accidente de tránsito, registrado alrededor de las 6, en la rotonda de avenidas Benito de Miguel y Padre Respuela, en momentos que llovía intensamente en Junín.
Por causas que se tratan de determinar, Jesús Alfredo Funes, de 30 años y padre de cuatro pequeños hijos, impactó con la motocicleta Yamaha negra de 160 c.c. de cilindrada en la cual se desplazaba contra una camioneta Renault Sandero, perdiendo la vida el motociclista de manera casi instantánea debido a las graves lesiones que experimentó.
Quien le acompañaba, su amigo Jorge Zazo, también presentó lesiones de gravedad y fue llevado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", siendo ingresado a la sala de cuidados intensivos donde permanece alojado al cierre de esta edición, en estado de salud "reservado" y luchando por su vida.
El rodado de menor porte transitaba presuntamente por Benito de Miguel hacia el centro de la ciudad y al llegar a la rotonda colisionó con la Renault Sandero Stepway negra cuyo conductor, Ángel Tabarosa, de 44 años, presentó golpes y escoriaciones leves y quedó inmerso en una crisis emocional por la situación vivida en el trágico siniestro, que ocasionó la decimotercera víctima fatal en lo que va de 2017.
En el lugar del choque trágico trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Junín Primera, peritos de la Policía Científica Departamental y personal de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "homicidio y lesiones graves culposas".
Los restos del infortunado Jesús Alfredo Funes (quien residía en Félix de Azara 1060, a metros del estadio del Club Ambos Mundos), fueron sometidos a la autopsia de rigor en estos casos y son velados en la empresa Dos Reis Hnos. S.A. (Rivadavia 765, 1º "B") y van a ser sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque Rosedal.
COMENTARIOS