Una joven madre dio a luz en su casa y para el feliz advenimiento de un robusto varoncito, al que llamaron Luca, recibió asistencia de policias y médicos y paramédicos de Intermed, ayer alrededor de la hora 14.
Inicialmente, se recibió a un llamado telefónico solicitando una ambulancia de Intermed, para asistir a una chica que estaba pariendo y en esos momentos, personal de la fuerza pública estaba en el lugar, por lo cual vía teléfono celular, la doctora Romina Vilchez dio las instrucciones para atar el cordón umbilical, ya que el bebé ya había nacido.
Mientras la médica asistía via telefónica a los policías, el paramédico Facundo Olivera -al mando de la ambulancia se dirigía al lugar junto a la profesional,y luego se agregaron la Dra. Sandra Rodríguez y el paramédico Ernesto “Chiqui” Pereyra, quien fue años atrás destacado jugador de fútbol profesional, en Sarmiento de nuestra ciudad.
Finalmente, Luca y su mamá fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos "Doctor Abraham Félix Piñeyro", donde se completó la atención de la progenitora y su bebé.

LO PRACTICARON POLICÍAS Y PARAMÉDICOS
COMENTARIOS