None
El fuego comenzó en la rueda trasera derecha.
EN LA MADRUGADA DE AYER

Incendiaron un automóvil en el barrio El Picaflor

Se trata de un Fiat Duna que se encontraba estacionado en la puerta de la casa del propietario. Tras el rápido accionar de los bomberos, se pudo combatir el fuego. “Fue todo muy rápido”, dijo Luis Basabe, padre del dueño del auto.

Alrededor de las 6 de ayer, un automóvil Fiat Duna que se encontraba estacionado, fue  incendiado en calle 25 de Mayo, entre Tedín y Presidente Derqui, Barrio El Picaflor. Los presuntos autores del hecho serían dos personas jóvenes quienes huyeron tras cometer el hecho.
Los bomberos, alertados por los vecinos, pudieron sofocar las llamas que estaban consumiendo la parte trasera del auto y no hubo que lamentar daños mayores.
Varios testigos que presenciaron el hecho en la madrugada de ayer, afirmaron que el fuego se inició a partir de hojas secas de los árboles que fueron colocadas en la rueda derecha trasera del automóvil.
En diálogo con Democracia, Luis Basabe explicó que “unos chicos del barrio dieron aviso a los bomberos que tardaron cinco minutos en llegar”,  mientras que “se quemó la rueda izquierda trasera, la puerta y medio asiento trasero”.
“El fuego empezó en la rueda y luego fue subiendo hasta agarrar la parte trasera del auto”, comentó.

“Mala intención”
“Alrededor de las 6 me golpean la puerta y pensé que era mi hijo Juan, el dueño del auto que había salido antes del trabajo”, dijo Basabe, y continuó: “Al acercarme a la puerta veo una llama a través del vidrio: abro la puerta y como pude salí a medio vestirme a arrojarle agua al auto con jarras y lo que tenía a mano”. 
“Los vecinos estuvieron ahí haciendo el aguante y da lástima la mala intención de los dos jóvenes que incendiaron el vehículo a partir de un montón de hojas de la calle”, subrayó.
“Hay cámaras de seguridad de una casa vecina y me contaron que se ven los dos chicos produciendo el incendio”, finalizó. 

COMENTARIOS