EL SINIESTRO TENDRÍA RELACIÓN CON UN CASO DE "TENTATIVA DE HOMICIDIO"

Investigan causas de un incendio y se hizo una manifestación pidiendo justicia

Carlos Rodríguez, de 29 años, sigue internado en grave estado tras recibir puñaladas. Hay un aprehendido por el hecho de sangre.

Si bien el episodio está sujeto a pericias, el inicio del fuego habría sido intencional en relación al episodio en el cual un hombre de 29 años identificado como Carlos Rodríguez, resultó con heridas de arma blanca en una vivienda ubicada en la zona de calles Los Teros y Los Cerezos del barrio "Los Almendros" de nuestra ciudad.
El joven juninense recibió dos certeras puñaladas en el vientre y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, presuntamente como corolario de una disputa verbal que había tenido previamente con otro ciudadano, según trascendió.
Rodíguez fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en grave estado, siendo llevado con premura al servicio de cirugía, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Anteayer, en el marco de la causa rotulada “homicidio en grado de tentativa”, en la que había tomado intervención UFIyJ N° 8 del Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín, se aprehendió al sospechoso de herir con arma blanca a Carlos Rodríguez
Se trata de un hombre de 30 años apodado “el mendocino” quien, según el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y efectivos de la Comisaría Primera Junín, habría participado de la salvaje agresión junto a otros dos sujetos, quienes a poco del ataque, habría huido rumbo a la Provincia de Mendoza, según los trascendidos.
En tanto, ayer por la noche, familiares y amigos de la víctima de la agresión a puñaladas, manifestaron en la calles céntricas de nuestra ciudad.
Lo hicieron bajo la consigna “Justicia por Carlos Rodríguez, tu familia te espera”, expresando algunos de las presentes sus sospechas sobre que -junto al agresor aprehendido- habrían actuado al menos un par de sujetos más.

COMENTARIOS