Poco antes del mediodía de ayer, personal policial concurrió -tras ser alertados por vecinos- a una vivienda de calles Los Teros y Los Cerezos, ya que se había hallado en el lugar, herido de consideración, a un joven de 29 años, posteriormente identificado como Carlos Rodríguez.
El juninense, recibió dos certeras puñaladas en el vientre y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, presuntamente como corolario de una disputa verbal que había tenido previamente con otro ciudadano, según trascendió.
Rápidamente concurrió al lugar personal del servicio de emergencias médicas, y se trasladó a Rodríguez al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en grave estado, siendo llevado con premura al servicio de cirugía, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Personal de la Comisaría Junín Primera investiga el hecho de sangre, que podría tratarse de un presunto "ajuste de cuentas" según trascendió en el barrio donde se produjo la agresión con arma blanca, remitiéndose copias de todo lo actuado al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, magistrado que dispuso una serie de medidas procesales y judiciales.
PERMANECE EN GRAVE ESTADO
COMENTARIOS