Alrededor de las 16 de la víspera, dos malvivientes violentaron la puerta principal de acceso e ingresaron a una peluquería ubicada en el barrio Villa Talleres, en la esquina de calles Siria y Necochea.
Poco después llegó al lugar el propietario del local, quien constató que los malhechores habían roto los cristales de la puerta de acceso y se apoderaron de una notebook, propiedad del coiffeur.
Luego, los delincuentes escaparon en la motocicleta tipo Scooter negra en la que habían arribado al lugar y el damnificado, radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", realizando en el lugar las pericias de rigor personal de la Policía Científica Departamental.
Hirió con un arma blanca a empleado de una panadería
Alrededor de las 23.45 de anteayer, en avenida República y calle República Libanesa, personal del Comando Patrullas aprehendió a un juninense de 28 años de edad quien instantes antes había ingresado armado con una cuchilla a la panadería "Don Severo", propiedad de Juan Martín Peralta.
Sin motivo alguno, el violento muchacho provocó la rotura de cristales de la puerta delantera e ingresó al local empuñando el arma blanca, con la cual amenazó de muerte y atacó a un empleado, de 27 años, a quien le ocasionó una herida punzante en el hombro izquierdo.
El agresor logró ser reducido inicialmente por Peralta y otros empleados, quienes lograron inmovilizarlo y retenerlo hasta el arribo del personal policial actuante, procediéndose a su derivación a la Comisaría Junín Segunda, donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junín fue procesado por “tentativa de homicidio”, secuestrándose en el lugar la cuchilla utilizada por el agresor, quien habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas en el momento del ataque, según trascendió.
COMENTARIOS