En la mañana del martes, una moto fue embestida por un auto, el cual se dio a la fuga. Momentos más tarde fue interceptado y se determinó que la conductora tenía alcohol en sangre.
A las 11 del martes, efectivos de la Policía Local arribaron a Avenida Intendente de la Sota y Pastor Bauman por un accidente de tránsito. Al llegar establecieron que una motocicleta, marca Corven Mirage, conducida por una mujer, quien iba en compañía de un menor de edad, había sido embestida por un automóvil marca Volkswagen Gol Trend color negro, el cual se dio a la fuga.
Luego de la huida, se implementó un operativo cerrojo donde efectivos del Grupo de Policía Motorizada lograron interceptar el automóvil mencionado en calle Ramón Hernández y Pastor Bauman y allí aprehendieron a su conductora. Se trata de una juninense de 23 años de edad, quien además fue sometida al test de alcoholemia que arrojó positivo en virtud de poseer 1,41 g/l de alcohol en sangre.
La mujer fue trasladada a Comisaria Junín Segunda y, por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junín, fue procesada por “lesiones culposas y resistencia a la autoridad”. Examinados los ocupantes de la moto, se constató que sólo el menor presentó lesiones de carácter leves. En tanto el automóvil quedó secuestrado, labrándosele a su conductora una infracción al decreto Ley 24449.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
COMENTARIOS