En horas del mediodía de ayer, comparecieron ante el Agente Fiscal, doctor Sergio Terrón, titular de la UFIyJ N° 5, los detenidos Esteban David Moreira, "Pelotín", argentino, de 24 años de edad, soltero, mecánico, y Carlos Mario Ubaltón, argentino, de 22 años, soltero, empleado, ambos con domicilio en Junín.
Se les imputa el delito de robo calificado, por el empleo de arma blanca, en los términos del artículo 166, inciso segundo del Código Penal, por el hecho ocurrido el 24 de marzo último, aproximadamente a las 8, en la finca ubicada en Villegas al 170 de esta ciudad, en perjuicio de la moradora de la misma (de 73 años) a quien redujeron y amedrentaron con una cuchilla, atándola de pies y manos, para despojarla de dinero en efectivo, un celular y joyas de oro que poseía en la vivienda a la que accedieron, tras violentar una abertura de la parte trasera.
Moreira, con asistencia de la Defensa Oficial, se abstuvo de declarar, mientras que Ubaltón, quien designó letrados particulares, prestó declaración. Ambos continúan alojados en dependencias policiales de la zona.
TRAS UN ROBO EL 24 DE MARZO
COMENTARIOS