Los ocupantes del vehículo son dos juninenses de 21 y 23 años de edad.
LUEGO DE HUIR DE UN CONTROL VEHICULAR

Los interceptaron y se les secuestró marihuana

En un control policial, ayer por la mañana, efectivos quisieron detener a un automóvil Chevrolet Corsa con dos masculinos en su interior, que circulaban por Ruta Nacional 188, pero se dieron a la fuga a gran velocidad por Avenida Pastor Bauman.

Luego de poner en alerta a la totalidad de los móviles policiales, quienes comenzaron a seguirlos, los ocupantes del auto, durante la huida circularon por caminos rurales, retomaron calle Alberdi hasta Ruta 188 donde finalmente en la intersección con el Acceso a Avenida Libertad, lograron interceptarlos y aprehenderlos por “resistencia a la autoridad". Los ocupantes son dos juninenses de 21 y 23 años de edad. 
Durante la requisa se les incautó, del interior de la guantera del auto, un envoltorio de nylon que contenía marihuana, por lo cual fueron procesados por “infracción a la ley 23.737”. En cuanto al auto, quedó secuestrado por “infracción al decreto ley 24449 (tránsito) y por registrar una prohibición de circular. 
Trabajaron en el lugar: Jefatura Departamental, Policía Distrital, Comando Patrullas, Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, Comisaría Junín Primera y Segunda, GAD, DDI, Comando de Prevención Rural, Delegación de Drogas Ilícitas y Destacamento Policial de Infantería de Junín.
Tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de estupefacientes la UFIyJ N° 4 de Junín y el Juzgado de Faltas en sus respectivos casos. Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría Junín Segunda y puestos a disposición de dichos magistrados.