Ayer, cerca del mediodía, los hermanos del acusado de ser el autor del súper Chino 10 Puntos se acercaron al comercio ubicado en Payán y Rivadavia y entregaron a sus propietarios $360.000 de los $495.000 que fueron denunciados como robados. Según habría manifestado el acusado, el resto del dinero lo habría perdido en el momento que huía.
Luego de la entrega del dinero, los dueños del comercio fueron a la DDI a contar lo sucedido, los efectivos policiales hablaron con el Fiscal Carlos Colimedaglia quien dio plazo hasta el martes para que el acusado se entregue y declare y de no hacerlo sería librado el pedido de captura.
Según contó el propietario del comercio, los dos ladrones ingresaron a través de la cocina a las 22 del miércoles y golpearon a la cocinera para luego amenazarlo a él y, tras golpearlo, se llevaron el dinero.
A pesar de ocultar sus rostros, el comerciante reconoció a uno de los ladrones ya que aseguró que era cliente habitual del Supermercado e iba siempre a comprar cerveza.
SUSTRAJERON $ 495.000 DEL SÚPER CHINO.
COMENTARIOS