Tres jóvenes murieron ayer, uno de ellos descendientes de la familia fundadora de la bodega “Casa Bianchi” de San Rafael, cuando el automóvil en el que circulaban a alta velocidad chocó en la madrugada contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales y del Same.
El mendocino Valentín Bianchi había cumplido ayer 29 años y fue justo del festejo de su cumpleaños de donde venían Fernando Laviano, de 30 años, y también hijo de un reconocido empresario de San Rafael, y el conductor Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), oriundo de San Isidro, cuando se produjo el choque fatal.
El siniestro ocurrió cerca de las 4:20 cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor de un Audi A4 negro perdió el control del vehículo que circulaba a alta velocidad y chocó contra un árbol, en la esquina de avenida Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor, en la zona de Costanera Sur.
Como consecuencia del impacto dos jóvenes mendocinos murieron en el lugar y un tercer ocupante debió ser trasladado al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde cerca de una hora más tarde falleció, según confirmó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), Alberto Crescenti.
Valentín Bianchi, descendiente de la familia de la conocida bodega mendocina “Casa Bianchi”, era hijo de Valentín “Tincho” Bianchi, quien padece desde hace años una severa enfermedad, y Amanda Mora, quien había fallecido hacia tres meses; y tenía una hermana, Carla, embarazada y otra hermana menor, Amanda, esta última solo por parte de madre.
CHOQUE CON 3 MUERTOS
COMENTARIOS