EN PODER DE ADOLESCENTES SE SECUESTRO PRENDAS QUE HABÍAN SUSTRAÍDO

Menor quedó imputado por el robo cometido a un local comercial de la avenida República

Ayer se realizaron dos allanamientos, recuperándose parte de lo obtenido en el hecho doloso cometido el pasado fin de semana.

En la víspera, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Junín Segunda, a cargo del subcomisario Ricardo Gighliotti, junto a sus pares de la Policía Local y del Comando de Patrulla, cumplimentaron dos órdenes de allanamiento, ordenadas por la Justicia en el marco de las actuaciones que se llevan adelante en una causa caratulada “robo”.
El ilícito se cometió, como informó Democracia, el pasado fin de semana en un local comercial de la avenida República, inmediaciones del barrio Fonavi, sito en esa arteria y calle Tucumán, negocio al que los malhechores accedieron tras realizar un boquete en una de las paredes delrecinto.
En las requisas domiciliarias efectuadas ayer, se secuestraron prendas varias y otros elementos que habían sido sustraídos en el comercio, procediéndose además a demorar a un menor de 17 años de edad, quien quedó finalmente a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. José Alvite Galante.

Recuperaron un automóvil que tenía pedido de secuestro
También ayer, personal policial del Comando de Patrulla procedió al secuestro de un automóvil marca Mazda XR, patente AEB-372, azul oscuro, rodado que tenía pedido de secuestro activo.
Ello en el marco de la causa 521/00 caratulada “robo”, delito cometido el 15 de diciembre de 2000, y en la que interviene el Juzgado Penal del Distrito 6º de la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS