El publicista Juan Manuel Ferrari, de 50 años, cuyo paradero se ignoraba desde el lunes de la semana pasada, apareció sano y salvo en la ciudad entrerriana de Concordia, confirmaron hoy sus allegados.
Del paradero del publicista no se tenían noticias desde el lunes 7 de marzo, luego de que visitara a su madre enChacabuco y, supuestamente, se dirigiera a Junín para reunirse con un cliente. De acuerdo con las primeras informaciones, Ferrari se habría comunicado con su familia desde Concordia en dos oportunidades, la primera el sábado último, para decirles que estaba "bien" pero que tenía "mucho miedo".
En principio se desconocen los motivos de la desaparición de Ferrari y su posterior comunicación desde una ciudad entrerriana, muy distante de Junín, a donde se presumía que había viajado.
En esas comunicaciones con su familia, Ferrari les habría asegurado que desconocía que estaba siendo buscado. Sin embargo, resulta extraño para los investigadores que el publicista haya desactivado su teléfono celular y que recién diera señales de vida varios días después de su desaparición. Ferrari habría asegurado que se encuentra solo en Concordia y le habría pedido a sus abogados que lo vayan a buscar, tras reconocer que "problemas financieros" lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de su hogar.
COMENTARIOS