CAMBIOS EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES DE LA CIUDAD

El subcomisario José Luis Bertarini asumió en la Seccional Primera y Ricardo Gigliotti, en la Segunda

El comisario inspector Walter Feletto, titular de la Departamental Junín de la Policía de la provincia de Buenos Aires, dispuso cambios de jefes en las dos seccionales de la ciudad y puso en funciones a los nuevos efectivos a cargo.
En la Primera, ubicada en Quintana y Gandini, se hizo cargo el subcomisario oriundo de Vedia, José Luis Bertarini, quien ejercía hasta el viernes la titularidad de la Segunda y releva en el cargo al comisario Matías Bécoli, quien tras dos años en la función pasó a desempeñarse en la Delegación de Inteligencia de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
A la Comisaría Segunda, sita en Dorrego y Siria del barrio Belgrano, arribó como nuevo jefe el subcomisario Ricardo Gigliotti, estando presentes en ambos actos el citado Feletto y otras autoridades del área de Seguridad.
Entre ellos el comisario José Gil, titular de la Policía Distrital; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, Fabián Claudio; el jefe de la Policía Local, comisario Ariel Gallinotti, y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Junín, doctor Javier Alberto Ochoaizpuro.<