El comisario inspector Walter Feletto, titular de la Departamental Junín de la Policía de la provincia de Buenos Aires, dispuso cambios de jefes en las dos seccionales de la ciudad y puso en funciones a los nuevos efectivos a cargo.
En la Primera, ubicada en Quintana y Gandini, se hizo cargo el subcomisario oriundo de Vedia, José Luis Bertarini, quien ejercía hasta el viernes la titularidad de la Segunda y releva en el cargo al comisario Matías Bécoli, quien tras dos años en la función pasó a desempeñarse en la Delegación de Inteligencia de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
A la Comisaría Segunda, sita en Dorrego y Siria del barrio Belgrano, arribó como nuevo jefe el subcomisario Ricardo Gigliotti, estando presentes en ambos actos el citado Feletto y otras autoridades del área de Seguridad.
Entre ellos el comisario José Gil, titular de la Policía Distrital; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, Fabián Claudio; el jefe de la Policía Local, comisario Ariel Gallinotti, y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Junín, doctor Javier Alberto Ochoaizpuro.<
CAMBIOS EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES DE LA CIUDAD
COMENTARIOS