Pudo ser una tragedia. De hecho, ayer, pasadas las 9.30, en la intersección de Julio Campos y 12 de Octubre, un camión que transportaba sustancias alimenticias colisionó con un automóvil Volkswagen Gol y luego se incrustó en el frente de un supermercado, quedando el rodado de mayor porte prácticamente a la altura de la línea de cajas, en un momento donde había clientes haciendo sus compras dentro del local.
“Yo estaba en la primera caja, vi cuando se venía encima, arrancó el cartel de la calle y se metió adentro”, expresó aún conmocionada una cajera de Los Super, en diálogo con TeleNoticias (TeleJunín).
Y agregó: “Le alcancé a gritar a una clienta que estaba en la caja que se corriera y después del accidente recuerdo que la buscaba debajo del camión”.
“Había una chica en el Pronto Pago que alcanzó a ver el camión y sostuvo la puerta que se le venía encima”, prosiguió.
Sin lesionados de gravedad
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados de consideración, aunque los daños materiales fueron importantes, se informó. Cabe destacar la labor de los bomberos que trabajaron en el lugar.
Por otro lado hay que decir que la intersección de 12 de Octubre y Julio Campos es una esquina muy peligrosa ya que siempre ocurren accidentes porque, según comentaron los vecinos, “vienen muy rápido”.
Es posible que lo ocurrido ayer sirva para circular con mayor precaución tanto en esa intersección como en toda la ciudad donde los accidentes parecen no tener fin.
“Estamos todos bien”
A través de la red social Facebook, la cadena juninense de supermercados Los Super comunicó: “Estimados clientes y amigos, les contamos que a pesar del lamentable suceso que tuvo lugar hoy (por ayer), cerca de las 10, en la sucursal de Julio Campos y 12 de Octubre, estamos todos bien y el local ya retomó sus actividades con normalidad. De a poco iremos reparando los daños materiales. Agradecemos infinitamente a todos los que se preocuparon y nos están acompañando. ¡Muchas gracias!”.
COMENTARIOS