Alrededor de las 10.45 de ayer sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida General San Martín y calle Lavalle, esquina donde habitualmente se producen siniestros viales.
Por causas que se tratan de determinar, allí impactaron un automóvil Peugeot 207 Compact, patente KWP-792 conducido por Adan Dalmaso, quien resultó ileso, y una motocicleta Guerrero Day de 70 c.c. de cilindrada.
Iban en ella Juan José Irazábal, de 29 años, y Luciana M. Ullúa, quienes sufrieron lesiones y debieron ser conducidos en sendas ambulancias al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", luego de ser asistidos en el lugar del accidente por profesionales del servicio de emergencias, los Dres. Cavalieri y Diego Germán Abdala.
En el lugar del incidente trabajaron efectivos de la Comisaría Junín Primera y peritos de la Policía Científica Departamental, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones culposas", en la cual se dio intervención al titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno en el Departamento Judicial Junín.
Una mujer sufrió fractura tras caer de su motocicleta
En avenidas Rivadavia e Intendente de la Sota se produjo alrededor de las 13.30 de ayer un accidente. Dos mujeres transitaban en una motocicleta Guerrero de 110 c.c. de cilindrada y presuntamente por el estado resbaladizo del pavimento, quien guiaba el rodado perdió el control del mismo.
Ambas mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica y una de ellas, Silvia Villalba, de 43 años, llevó la peor parte, ya que sufrió una fractura y debió ser llevada en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Interzonal de Agudos, ubicado a dos cuadras de donde se produjo el incidente vial detallado, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
En Pringles y Ortega
Otro accidente de similares características se produjo alrededor de las 13.45 en Villa Talleres, en la esquina de calles Coronel Pringles e Intendente Ortega, jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Pedro Gabriel Martínez perdió el control de la Mondial de 110 c.c. de cilindrada que guiaba, patente 742-LKE, se supone que por el estado resbaladizo del pavimento. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias, a cargo de la doctora Rodríguez, al Hospital Interzonal de Agudos de Junín.<
COMENTARIOS