Ayer, luego de estar internada en grave estado desde el sábado 17 de diciembre, Alejandra Elizabeth Gauna Pietroboni, de 45 años, se convirtió en una nueva víctima del caótico tránsito juninense.
La mujer, esposa de Gilberto Sides, madre de ocho hijos y quien residía en Pedro Aparicio 836, había sido atropellada el pasado sábado 17 de diciembre alrededor de las 23 en inmediaciones del estadio del Club Sarmiento.
Por allí circulaba un desaprensivo motociclista, quien en el momento del hecho circulaba haciendo willy (es decir, con la rueda delantera levantada) en la esquina de Aristóbulo del Valle y Moisés Lebensohn, a pocos metros del Eva Perón del CAS.
Tras el hecho, el individuo huyó del lugar sin socorrer a la mujer a la que atropelló con su temerario accionar. El desaprensivo motociclista escapó y, pese a ser perseguido por personal policial, no pudo ser detenido. Hasta el momento, no logró ser identificado por las autoridades, estimándose que se trata de un joven de unos 30 años de edad.
Alejandra fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, con gravísimas heridas, y tras luchar por sobrevivir, ayer se produjo su deceso. Fue velada en la empresa Dos Reis y recibirá sepultura hoy a las 9, en el cementerio del Oeste.
Ahora, el caso se recaratuló "homicidio culposo" y la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín volvió a solicitar la colaboración de la población para obtener datos sobre el incidente vial.
El prófugo se desplazaba en una moto Yamaha, tipo Enduro, azul y blanca, de 125 o 250 c.c., y quien pueda aportar datos, debe comunicarse a:
Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, Comandante Escribano 226, teléfonos (0236) 4425737 o 4425810.
Fiscalía General del Departamento Judicial Junín, Mayor López 2, quinto piso, tel. (0236) 4444306 y/o 4444315.
Por correo electrónico: [email protected]
OTRA VÍCTIMA DEL CAÓTICO TRÁNSITO JUNINENSE
Falleció la mujer que fue atropellada por un motociclista que hacía willy y está prófugo
La víctima, Alejandra Gauna, tenía 45 años, y el fatal hecho se produjo en Lebensohn y Aristóbulo del Valle, el sábado 17 de diciembre.
COMENTARIOS