A raíz de tareas investigativas iniciadas en torno a la sustracción de motocicletas en nuestra ciudad, en la víspera personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (DDI) logró avances sustanciales en las pesquisas que llevaban adelante.
En una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Chile y Leopoldo Lugones, en la zona periférica juninense, se realizó un productivo allanamiento, requisa que fue ordenada por la Justicia.
Allí reside junto a su familia un adolescente de 15 años de edad, quien estaría involucrado en la sustracción y comercialización de autopartes de motocicletas robadas, según trascendió.
El operativo contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local y de la Comisaría Junín Segunda, con resultados positivos, lográndose el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada robada el 23 de mayo del año pasado, como asimismo un rodado de 125 c.c. de cilindrada, marca Mondial LD que fuera robado el 16 del mes pasado.
Lo propio ocurrió con un motor marca Corven de 110 c.c. de cilindrada correspondiente a motocicleta sustraída hace casi un año, el 30 de enero de 2016, interviniendo en todos los hechos dolosos detallados el fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Deparamento Judicial Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro.
El precoz malhechor quedó imputado del delito de “encubrimientos reiterados”, quedando a disposición del titular de la UFI y J Nº 12, a cargo del agente fiscal Dr. Matías Noberasco.
¡
LA FUERZA PÚBLICA ATRAPÓ AYER A UN MENOR
COMENTARIOS