CONTINÚAN LOS HECHOS DE INSEGURIDAD

Robaron en una finca y en una casa quinta

Los ilícitos se produjeron en una vivienda de calle Drago y en Camino del Resero y Ruta 7. También sustrajeron dos equinos y motos.

Malvivientes que no fueron identificados ingresaron a robar en una vivienda, a la cual accedieron tras romper uno de los accesos a la finca, cuando no estaban sus moradores, en los primeros minutos de ayer. Procedieron a revisar los distintos ambientes y se apoderaron de varios elementos pertenecientes a la familia damnificada, residente en Drago 940, a metros de su intersección con República Libanesa.
Cuando la familia regresó constató el ilícito sufrido y radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal concurrió al lugar del atraco junto a peritos de la Policía Científica Departamental y a numerarios del Comando de Patrullas, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo”, con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Por otra parte, también se produjo un escruche en una casa quinta de la zona de Camino del Resero y Ruta Nacional Nº 7, sufriendo el dueño de la propiedad la sustracción de distintos elementos.
Tras sacar la reja que cubría una ventana de la residencia, los malhechores ingresaron al interior de la finca y se llevaron distintas pertenencias, entre ellas una desmalezadora, una amoladora, una bomba para extraer agua y herramientas varias, de acuerdo a lo denunciado por el damnificado en sede policial, donde se inició una IPP rotulada “robo”.

Se llevaron dos yeguas
De un predio de calle Tucumán y Ricardo Rojas, en inmediaciones del predio del Sindicato de Luz y Fuerza, ladrones no identificados se llevaron dos equinos, tras cortar el alambrado perimetral.
Se apoderaron de una yegua zaina pelaje marrón y de una tobiana blanca, que “seleccionaron” de un número aproximado a treinta equinos que había en la parcela, propiedad de un hombre de 75 años, quien tras constatar el ilícito concurrió a la Comisaría Junín Segunda y radicó la denuncia en la Seccional de Siria y Dorrego.

Siguen robando motocicletas

No cesa el robo de motocicletas en distintos puntos de la ciudad. Un rodado Corven Mirage fue sustraído en la zona de calles 25 de Mayo y Quintana, inmediaciones de la Clínica Centro.
El otro ilícito de esta modalidad se produjo en el barrio Emilio Mitre, en la zona de calles Demarchi y Vicente Gandini, radicando los propietarios de las motos sustraídas sendas denuncias en la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se produjeron ambos hechos dolosos, en los que interviene la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.