Se encuentra en grave estado una mujer que cayó de su bicicleta al ser víctima de un arrebato, el martes último, pasadas las 15, en inmediaciones de Sarmiento y Padre Ghío.
Al parecer individuos en moto, le sacaron el bolso (que habría estado en el canasto de la bicicleta o quizá colgada en su hombro) y la hicieron caer. La mujer, identificada como Silvia Susana Magneli, de 54 años de edad, cayó al piso y sufrió un fuerte impacto en la cabeza. Además tuvo pérdida de sangre, a nivel interno también, que afectaron sus pulmones.
Javier San Pedro, su marido, en diálogo con Democracia, manifestó que el día del hecho, la familia fue avisada por una compañera (de trabajo), quien dijo que Silvia había caído de su bicicleta, tras el paso de una moto que iba muy fuerte. “La compañera nunca se imaginó que le habían sacado la cartera y la habían hecho caer. Ella iba en auto, se bajó creyendo que Silvia estaba descompuesta y se encontró con que estaba desvanecida y sangraba, que el golpe era grave. Entonces, justo había una ambulancia de Intermed, en la gomería de la esquina de Sarmiento y Padre Ghío y la llevaron al Hospital”, relató San Pedro.
“Luego de que me avisara mi madre, yo voy al Hospital. Ahí le hicieron una resonancia, la pusieron en Terapia y por la ART del mismo trabajo fue trasladada a la Pequeña Familia”, explicó el marido a Democracia.
Respecto al robo, San Pedro estima que su mujer llevaba el bolso en el canasto de la bicicleta o en el hombro, y que uno de los ladrones que iban en moto le pegó el tirón y la hicieron caer. “Ahí fue cuando golpeó la cabeza en el piso”, dijo.
“Tiene golpe en la cabeza y los pulmones comprometidos, por la sangre que tragó, no sé bien. Eso es lo que me dijeron los médicos, que es grave. Ella está en Terapia Intensiva, con respirador”, sostuvo.
Vale mencionar que la mujer fue víctima del arrebato a tres cuadras de la Comisaría Segunda. Ella reside en Comandante Escribano 932, muy cerca del lugar donde fue atacada.
CAYÓ DE SU BICICLETA TRAS EL ROBO
COMENTARIOS