En la esquina de avenida Pastor Bauman y calle Francia colisionaron un automóvil Fiat Duna y una motocicleta Crypton, habiendo tomado intervención en el caso personal de la Comisaría Primera de Junín.
En el rodado de menor porte se desplazaban dos mujeres, madre e hija, sufriendo la menor de ellas cortes y otras lesiones, por lo que debió ser asistida por personal del servicio de emergencias.
El conductor del Duna no sufrió heridas, pero el coche quedó secuestrado por falta de papeles y documentación en regla.
Por otra parte, un violento choque fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil, en la esquina de calles Betancourt y Juan Bautista Alberdi, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí impactaron una motocicleta y un coche Peugeot 306, cuyo conductor resultó ileso.
En el rodado de menor porte circulaban Juan Cruz de Antoni y una menor de 11 años de edad, quien sufrió fractura en una pierna y otras lesiones, debiendo ser trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" y asistida por personal del servicio de emergencias.
Menores sufrieron heridas en sendos accidentes viales
Un accidente de tránsito se produjo en la esquina de calles General Villegas y Leandro N. Alem de General Pinto, por causas que se tratan de determinar.
Impactaron en el lugar una moto Corven Triax negra, de 150 c.c. de cilindrada, tripulada por una adolescente de 15 años que transitaba por calle Alem, con una camioneta Chevrolet S-10 blanca, al mando del productor agropecuario Aníbal Alfredo Estévez, de 78 años, quien se desplazaba por General Villegas y resultó ileso en el siniestro.
La quinceañera, en tanto, fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" pintense, donde se constató que las lesiones que experimentó fueron leves, afortunadamente.
También se produjo un siniestro vial en la esquina de las arterias Leandro N. Alem y Roque Sáenz Peña, protagonizado por una motocicleta y un automóvil Chevrolet Prisma, patente OYO-245, que circulaba por Alem, al comando del remisero local Marcelo Pistilli, de 55 años, quien resultó ileso.
Por su parte, los dos jóvenes de 17 años que circulaban en la moto debieron ser trasladados al Hospital Municipal local, presentando politraumatismos y escoriaciones, lesiones leves, según dictaminó el médico de Policía.
El personal de la Policía Científica realizó pericias en ambos hechos y se iniciaron Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) caratuladas "lesiones culposas", con intervención del Juez de Faltas Municipal, Dr. Juan Cruz Blanco, y del ayudante fiscal de General Pinto, Dr. Germán Rafael Neme, remitiéndose copias de lo actuado a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
EN BAUMAN Y FRANCIA Y EN ALBERDI Y BENTANCOURT
COMENTARIOS