El vuelco de un automóvil Volkswagen, registrado en el camino de tierra que une la localidad de Bayauca con la ciudad de Lincoln, le provocó lesiones a la mujer que lo conducía.
Ocurrió anteayer por la tarde, cuando la joven que viajaba por el camino de tierra sufrió un accidente con su Volkswagen Gol modelo 2006, color gris, tras lo cual la chica debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, ya que sufrió heridas, por fortuna de menor consideración que las en que en principio se estimó.
El coche dio al menos un tumbo y luego quedó detenido sobre el costado de la arteria vecinal, en el tramo conocido como “camino viejo”, en cercanías de la estancia La paloma.
Tras ser llevada en la ambulancia perteneciente a la Unidad Sanitaria de Bayauca al nosocomio de referencia distrital, se dictaminó allí que la mujer presentaba lesiones leves.
Aunque se desconocen las causas del vuelco, vecinos del lugar destacaron la importancia que el vehículo no haya caído en el profundo canal que se encuentra a la vera del camino, porque las consecuencias podrían haber sido mucho peores para la joven accidentada.
Murió en un predio rural
Anteayer por la mañana, un hombre de 65 años, identificado como Miguel Bramajo, murió mientras trabajaba en un campo cercano a la localidad de Triunvirato, Partido de Lincoln.
Los compañeros del sexagenario lo auxiliaron rápidamente y ni bien cayó al piso, mientras realizaba tareas rurales en el lugar. Fuentes judiciales informaron que el deceso se habría producido por causas naturales.
Se llamó al Hospital Municipal linqueño y concurrió al lugar una ambulancia, con el médico de guardia, quien constató que Bramajo ya no tenía signos vitales, determinándose que no se realizara intervención policial ni judicial.
Motopolicía chocó con un cuatriciclo
Un integrante de la policía motorizada de Chacabuco protagonizó en la madrugada del miércoles un choque en la esquina de Rivadavia y San Luis, en el centro de esa ciudad.
El rodado que guiaba el efectivo policial, subteniente Martín Pérez, colisionó con un cuatriciclo que conducía un joven de unos 19 años, quien fue identificado como Pedro Fasolo.
Ambos conductores fueron llevados en ambulancia al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, quedando ambos internados, el uniformado en el sector de cirugía y Fasolo en el área de traumatología.
ADEMÁS, EN UN PREDIO RURAL, PERDIÓ LA VIDA UN TRABAJADOR
COMENTARIOS