Este mediodía, personal de la Policía Local, a cargo de Ariel Gallinotti, aprehendió a un sujeto de 25 años que circulaba a bordo de una moto marca Honda Wave, de 110 cc, de color gris, con pedido activo de secuestro desde el 1 de abril de este año.
El episodio sucedió en Newbery, entre Borges y Dorrego. Interviene la UFIJ 3 por el rodado y el detenido fue traslado a Comisaría Junín Primera, donde quedó a disposición del fiscal, supuestamente por “encubrimiento”.
Moto recuperada
Hoy, a las 4 de la mañana, se realizó un procedimiento donde del Comando de Patrulla incautó una moto que había sido sustraída esta semana en jurisdicción de la Comisaría Segunda (barrio Belgrano).
Interiorizados en la UFIJ N° 5 de los pormenores, el dueño del rodado procedió
a comparecer presentando la documentación de la moto, realizó la declaración testimonial y posteriormente le devolvieron la Yamaha YBR 250 roja que le había sido hurtada esta semana.
Secuestro de motores
Ayer, por la tarde, la Policía realizó un allanamiento en avenida La Plata al 900 y allí se procedió al secuestro de motores adulterados de motocicletas 110cc, como así también un plantín de marihuana.
De acuerdo a versiones policiales, el morador habría intentado agredir a personal policial e impedir los secuestros. A raíz de eso, se procedió a la aprehensión de un hombre que fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda.
Dio inicio una investigación penal preparatoria caratulada “Averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes 23.737”, con la intervención de la UFIJ N° 5 a cargo del doctor Sergio Terrón, del Departamento Judicial Junín.
El operativo lo realizó personal de Comisaria Junín Segunda, a cargo de José Bertarini, con colaboración del Grupo Apoyo Departamental (GAD), Policía Local y la DDI Junín.
COMENTARIOS