EL ILÍCITO SE COMETIÓ EN FORTÍN ACHA

Sustrajeron porcinos en la zona y los detuvieron en Junín

Ayer cuando amanecía, alrededor de las 6.30, personal policial de nuestra ciudad demoró a dos menores de edad, en la intersección de Ruta Nacional 188 y avenida Pastor Bauman.
Los adolescentes, de 16 y 17 años, fueron interceptados a bordo de una motocicleta de 110 c.c. trasladando porcinos, por lo cual se los trasladó a la Comisaría Junín Segunda.
Posteriormente, en un trabajo coordinado de la Policía de Junín con la de Leandro N. Alem, se verificó la sustracción de los porcinos en un campo ubicado a la vera del camino entre Vedia y Fortín Acha, Distrito de Leandro N. Alem.
Lo curioso fue que cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, la tranquera estaba cerrada con cadena y candado. Tampoco había huellas de rodados en los 500 metros de camino de acceso al campo, debido a que es de tosca.
El ilícito se cometió en uno de los cinco galpones en los que se alojan los porcinos, específicamente en el destinado al destete, donde había ejemplares de entre 10 y 14 kilos.
El operativo fue realizado por agentes del la Comisaría Junín Segunda, el Comando de Patrullas Junín (CP) y efectivos del Cuartel lV, Zona Rural Fortín Acha, partido de Leandro N. Alem, a cargo del comisario Daniel González.

Robo en una casa

Desconocidos robaron en una vivienda bajo la creciente modalidad "escruche", es decir, en ausencia de los dueños del inmueble, llevándose del lugar una máquina fotográfica, una computadora y otros elementos.
El ilícito se produjo en una finca de colectora de la avenida de Circunvalación, entre Yanquelen y Sampayo, a la que los pillos accedieron tras romper una ventana, aprovechando que los propietarios no estaban, radicándose la denuncia en la Seccional Primera.


COMENTARIOS