Tres hombres y una mujer resultaron detenidos ayer luego de un robo a una carnicería situada en Rivadavia y Comandante Seguí.
Todo comenzó en la mañana de ayer cuando al menos un delincuente ingresó a la carnicería Piegari y tras amenazar al dueño con una cuchilla huyó con unos diez kilos de asado.
El ladrón se dio a la fuga en un Ford Fiesta azul en el que iban también otras dos personas.
Tras ello, el comerciante dio aviso a un efectivo de la Policía Local que realizaba tareas de prevención en la zona y disparó el alerta por robo.
De inmediato, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín a cargo del comisario inspector Horacio Ferrari dispuso un operativo cerrojo para dar con los malvivientes.
En esas circunstancias fue que en las inmediaciones de Chile y Sargento Cabral los policías avistaron a los sospechosos, aunque ahora eran dos adentro del auto.
Tras una persecución, la Policía realizó un allanamiento de urgencia en Sargento Cabral al 400. Al ingresar a la vivienda, la moradora reaccionó intempestivamente, lo que derivó en su aprehensión por “resistencia a la autoridad”.
Al recorrer el lugar, los uniformados dieron con quien sería el autor del robo y la cuchilla que habría sido utilizada en el asalto.
Pero no todo terminó allí ya que los operativos continuaron con efectivos de la DDI Junín y la Comisaría Segunda. Como corolario, resultaron aprehendidos tres hombres acusados del delito de “robo calificado” y la mujer. Todos ellos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 1 a cargo del fiscal Sergio Terrón.
EN RIVADAVIA Y COMANDANTE SEGUI
Robaron diez kilos de asado de una carnicería: detenidos
El hecho ocurrió en la mañana de ayer. Los aprehendidos son tres hombres y una mujer.
COMENTARIOS